Videos Virales

VIDEO | ¿Engaño o malentendido? el tiktok que tiene dividas las opiniones en las redes

infidelidad novia tiktok
dorada ice

El video de una joven que hace una visita sorpresa en la universidad de su novio ofrece varias «pistas» que, a la vista de muchos usuarios, sugieren una infidelidad; véalo usted mismo y saque sus conclusiones.

El corto, que dura 22 segundos y fue publicado en la cuenta de TikTok de Lauren Zarras, la novia, tiene un subtítulo que se traduce como «sorprendiendo a mi novio en la universidad».

Se la ve entrando a una habitación, portando una mochila y una maleta, lo que da a entender, y así lo confirmó después, que llegó desde lejos hasta el campus en que reside Robbie, su pareja.

Ambientado con música emotiva, el tiktok muestra a primera vista cómo el estudiante, que estaba sentado en un sofá, distingue quién ha llegado, se levanta y la abraza, mientras sus compañeros de cuarto ríen y se enternecen.

[jwplayer Zt31xjeL]

 

Lea También: GALERÍA| La modelo Ariana Herchi “retocó su figura” y lo compartió en redes sociales

¿Lo vio?

Pero la grabación se difundió masivamente no por su carga sentimental, sino por la reacción del joven y un gesto que delataría su infidelidad hacia Lauren.

En cuanto a la reacción, los usuarios de la plataforma de videos y de muchas otras redes sociales la condenaron como «fría» e «incómoda».

Sin embargo, es el «gesto del celular» el que más ha llamado la atención de los internautas.

Cuando Robbie ve a Lauren, su primer impulso no es levantarse a abrazarla, sino reclinar su torso sobre sus rodillas y dirigir su mano, vacía, hacia una mujer que está sentada a su izquierda.

Cuando vuelve a tomar su postura original, tiene su celular en la mano, y se aprecia como la otra «chica del sofá» regresa su mano, como si acabara de pasarle el teléfono a Robbie.

[jwplayer CIBWsw2w]

 

Simple y ambiguo como es, el gesto ha sido considerado como indudable para miles de personas, que ya hacen mofa de la integridad de Robbie y tratan de «abrirle los ojos» a Lauren.

cable color jetstereo viaje el-ahorro