Internacional Virales

VIDEO | ¡En un confesionario! Descubren a pareja a punto de tener sexo en una iglesia

cable color cable color

Una pareja fue sorprendida por agentes policiales, segundos antes de concretar su acto sexual en un confesionario de una iglesia.

La acción policial fue captada en un video, en el que se observa a la pareja dentro del espacio donde los feligreses van a confesar sus pecados con el Padre asignado a la iglesia.

La joven estaba sentada en las piernas de su novio, cuando los agentes irrumpieron el lugar para solicitarles que abandonaran el centro religioso.

Lea También: Se murió haciéndolo | Hombre fallece en motel cuando tenía sexo con una mujer quien aseguró ser su hija

Sorprendidos y apenados por la situación, la dama se aparta del sujeto, y se abotona el pantalón, para luego salir del lugar.

Después del bochornoso hecho aseguraron que “no estaban haciendo nada”.

La Policía de Villamaría, de Calda, Colombia, detuvo a ambos por “irrespeto a la autoridad”, ya que no se interpuso denuncia por otro motivo.

Lea También: Abuela es asesinada por su nieta confabulada con su novio tras encontrarlos teniendo sexo

El encuentro fue catalogado como irrespetuoso, obsceno y de mal gusto para los colombianos, que a través de redes sociales expresaron su descontento.

“La sinvergüenzada e irrespeto de este par no tiene límite…Por que habiendo tantos sitios para ir q calmar sus ganas tenían q usar la casa se Dios…esto no lo hace quien tiene a Dios en su corazón….Que tristeza tanta maldad y tanto absurdo por ahí sueltos en la calle”, escribió una ciudadana.

Aquí el video

[jwplayer wSSKhlou]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario