Espectáculos

(VIDEO) En redes sociales Ninel Conde luce su esbelta figura en Bikini

cable color

Ninel Conde compartió una sexy foto en su cuenta de instagram, enloqueciendo a sus fans que no dejan de halagarle.

Ninel Conde aprovechó que la temperatura subió para vacacionar en Acapulco y lucir su cuerpazo en la playa.

Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde

Lea También: Productora niega segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Ninel Conde en «El Señor de los Cielos»

No fue una tarea fácil dado su apretada agenda como cantante, pero finalmente se pudieron cuadrar los tiempos para que Ninel Conde pudiera formar parte de El señor de los cielos y anoche por fin los seguidores de la exitosa superserie de Telemundo pudieron ser testigos de la esperada llegada de la actriz mexicana a la exitosa historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya.

“Definitivamente es una participación muy especial”, asegura la actriz mexicana, quien atendió a People En Español vía telefónica desde la Ciudad de México horas antes de su debut en la superserie».

“Evelina es un personaje que tiene mucha riqueza como personaje. Tiene un pasado muy interesante. Su padre tuvo ahí situaciones con Aurelio, es muy cercano a Aurelio. Ella no lo sabe. Y bueno se atraviesa en su vida El Cabo, que la enamora y pues no sabe dónde se está metiendo. Pero es una mujer fuerte, aguerrida”, cuenta emocionada.

“Como actriz tiene muchos matices. Está muy interesante”, agrega ilusionada.

La actriz de 41 años ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Rebelde, Fuego en la sangre, Porque el amor manda y, más recientemente, En tierras salvajes.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario