Deporte Virales

VIDEO | En plena transmisión, periodista celebra la clasificación de su selección a Qatar 2022

cable color cable color

Fue inevitable para el periodista australiano, Tony Armstrong mantener el control mientras trasmitía en vivo el triunfo de su selección, ya que con ello participaría en el Mundial de Qatar 2022.

El corresponsal de ABC, Tony Armstrong, estaba realizando su trabajo cubriendo el partido de repechaje donde Perú y Australia se jugaban su pase a Qatar 2022. Tras anunciarse la victoria, el australiano no pudo aguantar la emoción, por lo que comenzó a gritar y saltar, junto a los demás aficionados.

Lea También: VIDEO “Preocupante” l Perro enciende los quemadores de la estufa y deja todo en llamas

Por más de dos horas se enfrentaron las selecciones en el partido jugado en el estadio Ahmed bin Ali, ubicado en Rayyan, Qatar. Pero, ninguno de los equipos daba su brazo a torcer, dejando como resultado un (0-0 parcial), hasta que llegó la decisiva tanda de penales.

Es así que el periodista, sin afán de reprimir su emoción después de ver el resultado del encuentro futbolístico que ganó Australia 5-4 contra Perú, Armstrong se olvidó que estaba en vivo, abrazó a otros aficionados e intentó entrevistar a alguno sin ningún resultado.

Lea También: VIDEO l El investigador Jaime Maussan filtra un extraño video de alienígenas

Así mismo, el clip captó momentos que no pasaron desapercibidos, uno de ellos cuando un aficionado sostiene la cámara y le da un beso justo en el lente. También una persona quiso robarle la bufanda al entrevistador, pero él lo siguió para evitar que le llevara su prenda, para después regresar con ella y terminar la transmisión.

Vídeo Aquí

[jwplayer NVUg3xIl]


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO | Tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit y asombra a la población

Tigre

Un ciudadano captó en video el momento en el que un tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit y asombra a la población que se encontraba caminando a unos metros de animal.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario