Internacional Virales

VIDEO: En plena fiesta joven cae en pozo y envía mensajes de WhatsApp a sus amigos para ser rescatado

pozo
dorada ice

Disfrutaba de una fiesta patronal en Paraguay, cuando de pronto sin saber cómo cayó, se despertó al interior de un pozo artesanal de varios metros.

Totalmente sorprendido por su situación y en su desesperación por querer salir del pozo, se le ocurrió escribirles a sus amigos vía WhatsApp.

Lea También: GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

El joven, cuyo nombre no fue revelado, le comentó a uno de sus amigos que estaba en un pozo y envió su ubicación en tiempo real para ser rescatado.

Aunque el cuerpo de bomberos fue informado sobre la situación, al llegar los amigos ya habían realizado con éxito la labor.

Aquí el video

[jwplayer dd7ULRN7]

 

El video del rescate y la fotografía en el pozo, se hicieron viral rápidamente en las redes sociales.


¡IMPERDONABLE! Hombre mantenía secuestra a suegra para robar dinero de jubilación

Un sujeto fue detenido recientemente por las autoridades de La Plata, Argentina, señalándolo de ser responsable de secuestrar a su suegra y robar el dinero de su pensión.

Como si eso era poco, la golpeaba, amenazaba, y dejaba sin comer durante varias semanas y se quedaba con su dinero.

 Lea También: Dos jóvenes fallecen tras accidente en motocicleta

De acuerdo con los medios locales, la anciana de 83 años de edad, vivía con su yerno y su hija, pareja del arrestado, quien presuntamente padece de problemas mentales.

Las autoridades argentinas lo señalan de cometer los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y estafa, ya que llevaba más de un mes de robar el dinero de la pensión de la anciana.

 Lea También: VÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

La mujer de 83 años de edad permaneció encerrada en un cuarto con candados; vivía en malas condiciones y presentaba graves lesiones en el cuerpo tras los golpes que recibía.

Los vecinos al enterarse que la señora estaba encerrada en una habitación con varios candados, denunciaron el hecho ante las autoridades competentes. El sujeto ya se encuentra detenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro