Virales

VIDEO | En plena boda hombre asegura que lo obligaron a casarse

hombre
dorada ice

Un usuario en TikTok, se volvió viral luego de compartir un video el pasado 24 de enero de una boda donde un hombre asegura que no quería casarse y fue obligado ha hacerlo.

En el video no especifican donde realizaron la boda, el hombre supuestamente afirmó en plena boda que él estaba obligado y no quería casarse con su pareja.

El sacerdote les preguntó: “¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, luego le dio voz al hombre para que respondiera, y este mencionó nerviosamente, “No, no”.

Lea También: VIDEO | Mujer es aplastada por muro que cae por el choque de un bus

Aunque las imágenes no se ven claras, se ve como la mujer le dice algo, por lo que el sacerdote dijo: «No,
yo le pregunté a él, no le enseñes», y nuevamente preguntó: «¿Estás viniendo obligado a casarte?», y el sujeto le respondió: «Sí».

El padre impactado le contestó: “Oh, que capo”, «Obligado, no hay matrimonio si estás obligado. Sí, aquí lo vamos a terminar».

Seguidamente, el sacerdote le pregunta a la mujer: “¿Estas libre vienes a casarte libre y voluntariamente?”, a lo que ella le respondió, “Sí”.

Lea También: VIDEO “Zafarrancho”| Directivo del Real Sociedad agrede al técnico y los jugadores salen a su defensa

El cura siguió insistiendo y repreguntó nuevamente al hombre si él quería casarse libremente, pero al estilo argentino: «Contame, che, pibe venís libre a casarte ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?», el cual este le contestó: que sí quería casarse.

La publicación generó comentarios como: “Él pedía auxilio y el padre no entendió”, “Que tal y es cierto que está obligado y el cura burlándose”, “El padre no entendió, él quería escapar”.

El video se volvió demasiado viral que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de 226 mil ‘me gustas’.

 

@davidfacha13 #locotcomun ♬ sonido original – David Facha Zapata

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario