Internacional

VIDEO| En cámaras de vigilancia queda grabado atentado al secretario de seguridad de la ciudad de México

cable color

El atentado que sufrió el secretario de seguridad de la ciudad de México, Omar García Harfuch, quedó grabado en cámaras de vigilancia, el vídeo servirá para aclarar el violento hecho.

Según informó la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el atentado perpetrado contra el secretario de seguridad de esa localidad  se ejecutó a eso de las 6:38 de la mañana.

Lea También:Plaga de langostas amenaza con llegar a Brasil, segundo país más afectado por el Covid-19

En algunos de los vídeos que han trascendido, se puede observar como un grupo de hombres fuertemente armados interceptan la caravana policial y el carro en el que se trasladaba García Harfuch.

Una vez hecha la emboscada, los sujetos comenzaron a disparar contra los vehículos, dejando herido al funcionario y a dos de sus escoltas muertos, asimismo una mujer que transitaba por la zona también perdió la vida.

Vídeo Cortesía de RT en Español

[jwplayer yY6wB0Dp]

Lea También:EEUU decomisa tres toneladas de cocaína en el Mar Caribe

Hasta el momento hay 12 sujetos detenidos, supuestos participantes del crimen, además se les presume ser miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.


También le puede interesar


Sol de verano podría matar al Coronavirus en 34 minutos según expertos

Un estudio realizado por los científicos estadounidenses,  José Luis Sagripanti y David Lytle, detalló que el sol de verano podría matar al Coronavirus en tan solo 34 minutos.

Los expertos explicaron que la luz del sol de mediodía, en esa época del año y en diferentes ciudades de los Estados Unidos,  podría resultar muy eficaz al eliminar partículas de Covid-19 que puedan quedar al momento de estornudar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario