Nacionales Titulares

VÍDEO | ¡EMOTIVO! Estas fueron las primeras palabras de Kevin Solórzano tras 6 años en prisión

dorada ice

Kevin Solorzano se reunió con su familia este jueves (07.05.2021), luego de estar 6 años y 5 meses en prisión y de que el Tribunal cambiara las medidas para que se defienda en libertad.

A través de un “en vivo” en la pagina oficial de Facebook “Liberen a Kevin Solorzano”, el joven apareció junto a su madre y hermana para agradecer al pueblo hondureño el apoyo que les dieron.

Lea También: Kevin Solórzano recobrará su libertad y en esa condición se defenderá en repetición de su juicio

“Yo les agradezco mucho, de corazón se los digo, todo el apoyo que me brindaron. Y sin conocerme creyeron en mí, gracias a Dios que ya se van dando los pasos para recuperar la libertad total”, expresó Kevin.

Miles de personas dejaban mensajes de apoyo y halagos al joven Solorzano, mientras él explicaba que tenía un año y meses de no ver a su madre “Doña Betty” por la pandemia.

Lea También: GALERÍA | Kevin Solorzano queda en libertad y ya está con su familia

Por su parte, el universitario siguió agradeciendo por estar al tanto con su familia, “créanme que es bonito, como sea hay momentos difíciles y el apoyo a la persona es un pilar muy importante en todo este proceso”.

Además, aprovechó para felicitar a todas las madres en su día, “les anticipo el feliz día de las madres y que Dios las bendiga a todas. No hay amor más puro que el amor de una madre hacia un hijo”.

Por último, su progenitora “Doña Betty”, también dio gracias por el apoyo que recibieron y por las palabras de aliento y amor hacia su hijo.

Lea También: GALERÍA | Conozca a Cecilia Rossell, la compatriota que nos representará en Miss Universo 2020

“Ustedes han sido parte fundamental en mi vida, porque al ver los mensajes positivos me fortalecía para seguir de pie, gracias por todo y por querer a Kevin”, dijo su madre.

Kevin Solorzano se defenderá en libertad, luego que, un Tribunal dictara medidas sustitutivas distintas a la prisión para el joven acusado del delito de tentativa de homicidio en contra de María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima.

Vídeo: 

[jwplayer t0pD6lir]
cable color jetstereo viaje el-ahorro