Nacionales

VÍDEO | El brutal momento en que camión embiste a ciclista en Comayagua

cable color

El impactante momento en el que un camión atropelló a una mujer ciclista en Comayagua, quedó grabado en un video que realizó un habitante que transitaba por el sector cuando la tragedia ocurrió.

La ciclista fallecida se trata de María Andino, quien murió después de que la arrollara la pesada unidad en el bulevar Roberto Romero Larios en Comayagua, centro de Honduras.

Lea También: MP presenta requerimiento fiscal para conductor que atropelló a ciclista en Comayagua

El video muestra cuando el camión de color verde transitaba por la zona y adelante del automotor, circulaba la abogada hondureña en su vehículo de dos ruedas.

En el clip puede apreciarse el instante en que el camión impacta en la parte trasera de la bicicleta, la cual termina bajo las ruedas.

Lea También: TRÁGICO| En accidente vehicular pierde la vida ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libre

La grabación deja en evidencia que el conductor del automotor huyó de la escena ya que no se detuvo, sin embargo, horas después lo localizaron y pusieron bajo órdenes de los entes competentes.

Es importante recordar que el Ministerio Público (MP), presentó a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, un requerimiento fiscal contra el conductor del camión que atropelló a la ciclista María Elizabeth Andino Sabillón.

Según el MP, el acusado responde al nombre de Calixto Morales Gonzálesde 57 años.

Vídeo aquí:

[jwplayer RpxE1aHZ]

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario