Espectáculos Virales

VIDEO: Ella es “Lady puerca”, la joven que bebe de un bote que luego devuelve al refri

dorada ice

Una joven que aparenta ser menor de edad es tendencia en las redes sociales como “Lady Puerca”, debido a un video que habría subido a su perfil de Tik Tok, en el que abre una botella de leche para beberla, misma que luego regresa para tomar una nueva.

Luego de cumplir el asqueroso reto, la chica residente de Nueva York, apodada como  “Lady Puerca”, fue exhibida en redes sociales por usuarios que se quejan por el acto insalubre.

Video aquí:

Lea También:VIDEO: Hermosa empleada de ropa interior se levanta la falda para vender

Cabe mencionar que este acto es una secuela del hecho recientemente por un hombre, quien metió su mano en una paila de helado para luego devolverlo al refrigerador.

Lea También: El Conjuro” transmitirá en directo desde la casa que investigaron los Warren

Además, esta antihigiénica e inconsciente tendencia comenzó a hacerse viral en Estados Unidos, en junio de 2019, cuando una adolescente literalmente lamió un helado en un Walmart y lo volvió a colocar en el congelador.

Esto le costó mil 565 dólares a Blue Bell Creameries, que tuvo que reemplazar todos los recipientes que estaban en ese momento el congelador como medida preventiva, mismos que tuvieron que ser pagados por los jóvenes, además de prisión por 30 días y 100 horas de trabajo no remunerado.


También te puede interesar:


VIDEO VIRAL | Mono en motocicleta se intenta robar una niña

Por insólito que parezca, en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, se muestra a un mono intentar “robarse” una niña que estaba sentada en una banca con sus padres en Indonesia.

Si, tal y como se lee, los hechos que tienen de protagonista a un mono en motocicleta ocurrieron el pasado sábado 2 de mayo en la capital de Java Oriental, Surabaya en Indonesia.

En el archivo de video se aprecia al primate trasladarse en una motocicleta miniatura por la calle Gang Mawar, cuando se detiene justo en una banca donde había una mujer con sus tres hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario