Internacional Virales

VIDEO| Elección de Miss Covid-19 y Miss Pandemia genera polémica

cable color cable color

Gran polémica ha causado un concurso que realizaron en Guatemala para elegir a dos señoritas como Miss Covid-19 y Miss Pandemia.

El polémico concurso donde eligieron a la Miss Covid-19 y Miss Pandemia  se llevó a cabo en el municipio guatemalteco de Santa Catarino Mita, en el que las jóvenes participantes lucían trajes de gala.

Lea También:Famoso actor porno sobresale en misa de honor para víctimas de COVID – 19

Las  concursantes tuvieron la oportunidad de mostrar algunos de sus talentos, cantándole a la concurrencia que llegó al lugar.  

Vídeo aquí

[jwplayer m9o2bF4u]

 

La controversia se generó por el hecho de que las jóvenes no portaban mascarillas para protegerse del Covid-19, asimismo unos niños que se encontraban jugando en la habilitada pasarela.

Lea También:VIDEO: Semidesnudo | Maradona baila en aniversario de su gol en México 86

Según ha trascendido, la curiosa actividad fue organizada por los vecinos de la localidad, quienes prepararon coronas y cintas para quienes resultaran ganadoras.


También le puede interesar


Conoce la historia de la niña que pintó el “verdadero” rostro de Jesús a través de visiones

La joven estadounidense, Akiane Kramarik, quien se dedica a la poesía y pintura, se volvió famosa cuando apenas tenía 8 años de edad, luego que a través de visiones pintara lo que se considera el “verdadero” rostro de Jesús.

Su madre testificó que desde los 4 años la niña ya comenzaba a hablar de Dios y aseguraba que él le hablaba con una voz calmada y maravillosa, posteriormente pintó el supuesto rostro de Jesús.

Lo que generaba sorpresa es que la niña aseguraba que podía escuchar la voz de Dios, aún cuando sus padres eran ateos y no le habían inculcado esas creencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro