Virales

VÍDEO: “El tiro por la culata”| Jóvenes asaltan negocio pero se caen al intentar huir de la policía

cable color

Dos jóvenes intentaron asaltar un negocio pero ambos fueron detenidos in fraganti en Quevedo, Ecuador.

El hecho ocurrió el pasado lunes (20.06.2022), en un negocio de comida ubicado en una avenida de la ciudad de Quevedo, Ecuador.

Dicho acontecimiento quedó captado en vídeo por cámaras de vigilancia en el local; mismo que se ha viralizado en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones en los internautas.

Lea También: Caos, violencia y peleas causa la venta de muñecas Monster High

En la grabación se observa a los dos jóvenes con pistola en mano acercarse al local para despojar de sus pertenencias a los clientes, sin embargo, al momento de huir caen al suelo siendo aplastados por una motocicleta.

Momento aquí:

[jwplayer b80ciYqB]

 

Al quedar privados de la movilidad, ambos fueron alcanzados por agentes policiales que rápidamente procedieron a arrestarlos.


Lea también


VIDEO| Policía le salva la vida a una anciana antes de que sea arrollada por un tren

Un agente de policía ferroviaria de la India le salvó la vida a una señora justo antes de que pudiera ser arrollada por un tren que viajaba a alta velocidad, el hecho se vivió en la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh.

El tren se conducía hacia la estación de de ferrocarril de Lalitpur, ubicada en la ciudad de Jhansi, cuando de pronto el agente comienza a realizar señas para que la mujer se retire de las vías, pero ella hace caso omiso.

Aparentemente, la mujer quiso cruzar al otro lado a través de las vías, donde no se permite el paso de los peatones.

Asimismo, cuando los dos están a salvo, se dejan caer al suelo y se quedan unos segundos analizando lo que pudo ser una terrible tragedia. Momentos después, otras personas se acercan al oficial y a la señora para brindarles ayuda y percatarse de que todo esté en orden.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario