Deporte Deporte Nacional Espectáculos

VIDEO: El “Romántico” Rommel Quioto prepara su debut como cantante

cable color

El talentoso y mediático futbolista, Rommel Quioto, estaría cerca de debutar en el mundo de la música, con el que buscará conquistar los corazones de todas sus enamoradas.

Así lo dio a conocer el periodista hondureño, Eduardo Solano, quién reveló a través de su cuenta de twitter, que Quioto se encuentra trabajando en su primer sencillo que pronto estará disponible en las diferentes plataformas digitales.

Lea También: VIDEO | Así reaccionaron comentaristas deportivos mexicanos al probar las baleadas

Lea También: Fabricio Servellón se incorpora a grandes proyectos de la familia de Canal 11

En el corto video se puede observar al habilidoso delantero, posar con unos auriculares mientras baila en una habitación con luces fluorescentes.

Por el momento se desconoce el ritmo que interpretará el “romántico”, algo que mantiene en incertidumbre a sus miles de seguidores.


Quizás te puede interesar:


Vea como han crecido los cuatro hijos hondureños de la exprimera dama Aguas Ocaña

La exprimera dama, Aguas Ocaña, se ganó el corazón de muchos hondureños gracias a sus obras de caridad en el territorio nacional, sin embargo, una de las acciones que la hace más recordada fue que abrió las puertas de su casa a cuatro niños que se convirtieron en sus hijos.

Con el paso de los años, esos pequeños que abandonaron el país junto a su nueva madre han crecido y ahora son jóvenes con grandes futuros.

 Lea También: Jennifer López y Ben Affleck recrean uno de los momentos más icónicos en su relación 17 años después

Francis

Ella es la mayor de todos y es originaria de la Montaña de la Flor en el departamento de Yoro, tiene descendencia tolupán.

La joven va en su segundo año de medicina en una  universidad de la ciudad de Córdoba en Argentina  y es descrita por Aguas como “su mano derecha”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario