El Real Madrid ya llegó a la capital de Rabat, Marruecos para disputar las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA contra el Al Ahly de Egipto.
El Madrid llegó hasta el hotel Conrad Rabat Arzana, allí permanecerá en concentración durante la participación en el torneo de clubes 2023.
✔️ En el hotel de concentración.#ClubWC pic.twitter.com/bTAIOnHJhk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2023
El miércoles 08 de febrero inicia la competición para el equipo merengue, a partir de las 13:00 horas se medirá contra el Al Ahly de Egipto, en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.
Lea También: Conoce como sería la Supercopa Oro que la CONCACAF planifica para 2025 con 24 selecciones
De triunfar ante el equipo egipcio, los españoles jugarían la final el sábado 11 de febrero, enfrentando al ganador de la otra llave entre Flamengo (Brasil) contra el Al Hilal (Arabia Saudí).
Viajaron con ausencias
Los blancos viajaron con seis bajas importantes, entre ellos, el guardameta Thibaut Courtois, el defensor Eder Militao y el centro delantero y capitán del equipo Karin Benzema.
El delantero francés sufrió una sobrecarga muscular en el partido que ganaron 2 a 0 contra el Valencia y no alcanzó unirse a la convocatoria.
👋🇲🇦
📌 Rabat#ClubWC pic.twitter.com/8HfXis55d3— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2023
También, no viajaron el francés Ferland Mendy, el español Lucas Vásquez y belga Eden Hazard, sin ninguna posibilidad para jugar.
Por otra parte, Carlo Ancelotti logró recuperar al austriaco David Alaba y al francés Aurelien Tchouameni, que estaban lesionados.
Lea También: Video: La afición del Stade Brestois ovaciona a Albert Elis
Los más ganadores
El equipo español es el club con más Mundiales de Clubes ganados en la historia (tres Intercontinentales 1960, 1998 y 2002), y (2014, 2016, 2017 y 2018), este año buscará su octavo título.
Después de ganar tres trofeos consecutivos: 2016 contra el Kashima Antlers, 2017 ante el Gremio y 2018 contra el Al Ain. Algo que nadie más ha conseguido en la historia de esta competición.

¿Usted qué opina?