Internacional

VIDEO | El pentágono difunde imágenes de OVNIS

Copa America Copa America Ikal

El Pentágono publicó oficialmente tres videos cortos que muestran “fenómenos aéreos no identificados” (ovnis) que habían sido lanzados previamente por una compañía privada.

Los videos difundidos por el Pentágono  muestran a varios objetos voladores no identificados moverse rápidamente mientras son grabados con cámaras infrarrojas.

Video aquí:

Lea También: POR CUARTA VEZ | Dybala da positivo al COVID-19

Dos de los videos contienen reacciones de miembros del servicio que se muestran asombrados ante la rapidez con que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

La Marina previamente reconoció la veracidad de los video en septiembre del año pasado.

Departamento de Defensa EE.UU / New York Times

Ahora los están lanzando oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono Sue Gough.

Lea También:IMPACTANTE| Científicos detectan partículas de coronavirus circulando en el aire

Algunos miembros del Congreso aún están interesados ​​en el tema, y ​​los senadores recibieron una sesión informativa clasificada de funcionarios de la Marina sobre aviones no identificados el verano pasado.


También te puede interesar:


COVID-19 | EEUU supera los decesos registrados en la Guerra de Vietnam

Con tan solo tres meses desde su llegada a los Estados Unidos, el COVID-19 ya superó la barrera de los 60 mil muertos, una cifra que ya es más alta que la registrada en la guerra de Vietnam, un suceso bélico que duró alrededor 20 años.

Hasta el momento, la nación de las barras y las estrellas tiene más de 1 millón de casos confirmados de coronavirus, de los cuales, lamentablemente 60,495 han terminado en deceso, cifras superiores a los 58,220 norteamericanos que perecieron en la guerra de Vietnam.

 

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro