Espectáculos Virales

(VÍDEO): El empoderado mensaje de Ricky Martin a Puerto Rico tras renuncia de Rosselló

cable color

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció su renuncia a última hora del miércoles luego de dos semanas de multitudinarias protestas por la filtración de un polémico chat con comentarios ofensivos hacia mujeres, homosexuales y víctimas del huracán María.

El cantante Ricky Martin, uno de los ofendidos en dichas conversaciones por sus preferencias sexuales, encabezó activamente el movimiento social que buscaba la renuncia del mandatario y orgulloso de haber logrado el cometido de millones publicó en Instagram.

Aquí el vídeo

[jwplayer Rbox1Llg]

Lea También: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny lideran marchas en contra del gobernador de Puerto Rico

 “Puerto Rico, lo logramos. Y lo logramos en paz, sin armas, como Ghandi. Exigimos respeto y nos escucharon. Por la niñez, por las mujeres, por la comunidad LGBT, por nuestros muertos. Esto nunca volverá a suceder. No dejaremos que nadie vuelva a caminar sobre nosotros. Estaremos atentos, vigilantes. Hay mucho qué hacer ahora»…

Lea También: ¡A lo grande! Alex Rodríguez celebró los 50 años a su amada Jennifer López

»Es que ahora tenemos que trabajar más que nunca. Tuvimos éxito hoy porque estábamos unidos. Durante muchas décadas Puerto Rico estuvo dividido. YA NO»…

Lea También: (VIDEO) ¡SORPRESA! Trump “besa” a novia en plena boda

«Espero que nuestra nueva generación mejore instintivamente las cosas. Y ahora, pasamos la página. Veo un futuro muy brillante. Ahora me siento muy tranquilo mientras celebro. Ha sido una montaña rusa de emociones. De la ira a la alegría (he llorado como loco)»…

View this post on Instagram

#RickyRenuncia . ?: @cheeryviruet

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Lea También: ¡Sexy y elegante! Mía Khalifa presume su vestido de novia

«Estoy seguro de que algunos están nerviosos. Hemos escrito una página poderosa en la historia esta noche. PUERTO RICO, ESTAMOS BIEN», cerró el cantante.

View this post on Instagram

#rickyrenuncia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario