Deporte Nacional

(Vídeo) El día que se profetizó sobre el futuro del ‘Choco’ Lozano en Europa

Lozano sigue haciendo historia entre las estrellas en España.
cable color cable color

El año 2016, un pastor evangélico profetizó que el artillero catracho tendría una importante carrera como futbolísta en Europa.

Esta es la profecía sobre el éxito que iba a tener ‘Choco’ Lozano en Europa.

[jwplayer vTZhzTnv]

Es un poco complicado imaginarse que en Honduras, el artillero hondureño Anthony Lozano tenga tantos detractores y enemigos. A base de esfuerzo, trabajo y muchos sueños, el artillero catracho se encuentra jugando entre la élite del fútbol, compartiendo con estrellas de la calidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El artillero hondureño marcó su primer gol con el Girona FC.

En un hecho poco creíble, el año 2016, un pastor evangélico hizo una profecía cuando el Choco vivía momentos complicados, antes de su viaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Las críticas eran muchas y el jugador determinó dejar todo a manos de Dios y el mismo religioso profetizó que un momento de su carrera el tendría trascendencia en Europa.

Lozano buscó de Dios cuando nadie creía en sus habilidades.

Dos años después, Lozano marcó su primer gol en la primera división, un hecho histórico que no se cumplía hace 33 veranos para nuestro país. El delantero hondureño marcó un soberbio gol al Villarreal como visita para asegurar el triunfo del Girona FC.

Lea También: Primer gol del “Choco” Lozano: Una auténtica joya

El pastor Alejandro Espinoza profetizó: “Vas a hacer el doble de lo que hacen los jugadores comunes, ninguna lesión te va a detener. Tu nombre será reconocido más de lo que es ahora, prepárate porque dice Dios que te va a trascender, las noticias no serán nacionales, serán internacionales”, dijo ese día del 2016.

Su gol significó una importante victoria para su club en España.

“Ese manto que no pudo trascender más allá que pudo dar más que por razones de lesión no pudo más fue David Suazo. Todos los dones que Dios te ha dado, hoy trascienden para tu vida, tu casa y tu familia porque viene un grito de guerra”, oraba ese día el líder religioso y ahora la grandeza del ‘Choco’ es un triunfo para Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario