Internacional Virales

VIDEO l Chica se golpea fuertemente al cantar la canción de Rosalía «Motomami»

dorada ice

Mientras la chica caminaba junto a su amiga, grabándose en TikTok y cantando Motomami de «Rosalía», sin darse cuenta, se golpeó fuertemente en una farola, que terminó causándole hasta una caída.

El video se hizo tan viral e impactante para muchos usuarios, que Dani Mateo del programa Zapateando arrancó con un consejo de la Organización Mundial de la Salud, que caminar por la calle cantando el «Motomami»,  de Rosalía puede ser perjudicial para la salud física.

Lea También: VÍDEO: Roxanna Somoza eleva la temperatura con sensual twerk en TikTok

Tras el incidente de la joven, identificada como Nicole Ramila, al ver viral en redes sociales este hecho, Dani Mateo, alucinó que ese video es «Oro». 

 «Esperemos que la moto tenga seguro porque se ha dejado ahí todo el retrovisor», puntuó Dani Mateo.

Lea También: VÍDEO| Mujer se desnuda en plena calle para protestar contra el autotune: “Ya no vale el talento” 

De igual manera, el conductor del programa, se compadeció de la chica, y dijo que era importante tener cuidado donde se camina.

«Mi solidaridad absoluta con ella, porque me ha pasado mucho dejarme la cara en algún sitio», manifestó Mateo.

Mira el momento aquí:

@anndrea.lm Mi mejor amiga y yo yendo a cenar antes de irnos de fiesta @user.nrg #viral #lenteja #parati ♬ sonido original – Anndrea.lm


También le puede interesar:


VÍDEO | Jóvenes impiden el matrimonio de su padre exigiendo manutención

Jóvenes impidieron el matrimonio de su padre, lanzándole pintura y gritándole que debía pagar la manutención de sus hermanos menores y el momento fue captado en un vídeo el cual se ha viralizado en la redes.

Tras negarse a pagar la manutención alimenticia y enterarse de que su padre contraería nupcias, los hijos de este hombre se presentaron al sitio y armaron un zafarrancho.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario