Deporte Internacional

(Video) El Barcelona recupera a una de sus estrellas para el clásico

cable color

Los azulgranas han recibido una buena noticia por parte del equipo médico sobre una de sus estrellas para enfrentar al Real Madrid.

[jwplayer w7StidTL]

El defensor izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, regresó al penúltimo entrenamiento que tendrá el club azulgrana y es una pieza importante que logra recuperar el estratega español Ernesto Valverde previo al clásico contra el Real Madrid que se jugará este sábado a las 6:00 pm hora centroamericana.

AFP/ Jordi Alba regresó justo a tiempo para el clásico.

El carrilero de 28 años quien hizo trabajo específicos por dos días, ya está recuperado y estará en la alineación de Ernesto Valverde, a dos días del   trascendental encuentro ante el conjunto merengue que podría definir de una vez al campeón de la temporada 2017-2018.

Lea También: ‘Choco’ Lozano entrena con el primer equipo previó al clásico español

Arda Turán sigue en duda para el encuentro del sábado, ya que aún sigue realizando secciones por aparte. Con quien si contó Valverde en ele entrenamiento fue con Rafinha Alcántara que estaría en la convocatoria para el duelo contra el complicado rival de turno. La novedad del campamento del Barcelona fue el juvenil Carlos Aleña pero todo indica que no viajará a Madrid.

AFP/ El Barcelona desea dejar sentenciada la Liga Española.

Las bajas confirmas del equipo azulgrana para el clásico ante el Real Madrid son: Samuel UmtitiGerard DeulofeuPaco Alcácer y Ousmane Dembélé quien sigue recuperando de la lesión de rotura en el tendón bíceps femoral.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario