Deporte Internacional

VÍDEO | El AC Milan vence al Torino y sueña con Europa

cable color

Luego de perder el derbi el pasado fin de semana, el AC Milan recupera la sonrisa tras vencer por la mínima al Torino y colocarse muy cerca de los puestos europeos de cara a la próxima temporada.

Gracias a un gol de Ante Rebic en el primer tiempo, el AC Milan que le concedió jugar todo el partido al sueco Zlatan Ibrahimovic, logra alcanzar en puntos al Hellas Verona y al Parma en la sexta posición del campeonato.

Aquí el vídeo

Lea También: BRUTAL: Lazio remonta al Inter y sigue de cerca a la Juve

Con este triunfo, el cuadro rossoneri queda a cuatro unidades de la Roma (39), soñando con Europa de cara al curso que viene.

Lea También: Filtran la camiseta del Barcelona para la próxima temporada

El Torino, por su parte, queda en el puesto 14 con 27 puntos y tiene que sumar para alejarse del descenso (lo tiene a cinco puntos).


También te puede interesar:

Manchester City excluido de la UEFA Champions League

El Manchester City fue excluido de la Champions League durante las próximas dos temporadas debido a que, según la UEFA, los “citizens” incumplieron con el fair play financiero.

La fuerte sanción impuesta por la UEFA al Manchester City incluye una multa de 30 millones de euros, sin embargo, el castigo no se aplicará en la actual temporada, por lo que de igual manera enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

 Lea También: Juventus buscar fichar a Pep Guardiola y le ofrece cheque en blanco

Autoridades del ente rector del fútbol en Europa comenzaron las investigaciones al sospechar de “presuntas irregularidades”.

En un acta emitida explicaron que el club inglés “cometió serias infracciones en la normativa del Fair Play Financiero al exagerar sus ingresos por patrocino en sus cuentas y en la información del balance económico presentada ante UEFA entre 2012 y 2016”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario