Internacional Videos

(Video) EEUU: Lo que se sabe del hispano pateado por la policía mientras ardía en llamas

cable color

El joven recibió patadas mientras yacía en el suelo envuelto en llamas luego de que su auto se viera involucrado en una persecución policial. Fue confundido con el sospechoso que los agentes perseguían.

Miguel Feliz, de 28 años, volvía el domingo pasado a casa después del trabajo cuando se vio involucrado en una persecución policial que había comenzado sobre las 11:00 p.m.

Los agentes llevaban aproximadamente seis millas tratando de atrapar el vehículo de Leo Pinkston, de 48 años, quien se dio a la fuga después de que trataron de pararlo.

La huida, en la que los policías dispararon contra Pinkston, terminó cuando su auto chocó contra un poste de la luz y acabó hiriendo también a Miguel Feliz, de origen dominicano, que iba manejando por la Avenida Tonnelle de Jersey City, Nueva Jersey.

Un video divulgado por la cadena Univisión, muestra cómo el hispano salió inmediatamente de su vehículo con sus ropas ardiendo. En la grabación se escucha a Erik Roberto -quien grabó el video- gritando «ayúdenlo, ayúdenlo».
Lea También:
Policías acribillan a latino en EE.UU. (VIDEO)

Sobrevivirá

Miguel fue operado por seis horas este jueves tras sufrir quemaduras graves por todo el cuerpo. Afortunadamente la cirugía fue éxito.

El hermano de Feliz aseguró que no será la única operación a la que se someterá el dominicano. Sin embargo, sus familiares confían en que saldrá adelante.

El alcalde de Nueva Jersey, Steven Fulop, dijo que pedirán el despido de los agentes. De hecho, ya han identificado a algunos de ellos. El sindicato policial, por su parte, lamentó en un comunicado, la apresurada decisión del alcalde y defendieron a los oficiales, alegando que su propósito era apagar las llamas del cuerpo de la víctima.

Leo Pinkston, que fue quien provocó el accidente de Miguel Feliz, se enfrentará a cargos por agresión e intento de huida de la policía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario