Virales

VÍDEO| Policías atan, manosean y mojan a vendedora ambulante con supuesta discapacidad

dorada ice

Medios ecuatorianos difundieron un vídeo en el cual aparece una vendedora ambulante “amarrada a un pilar”  con cinta adhesiva y golpeada en sus partes por un agente policial.

En la grabación quedó evidenciado el momento en que la vendedora ambulante es golpeada en sus glúteos por una agente de la policía municipal.

Lea también: VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

Posterior a tocar a la mujer, derramó agua sobre la cabeza de la fémina, que según el medio El Ferrodiario, la dama tiene un 60 % de discapacidad (Lenguaje y auditivo).

La señora de 35 años de edad vende papel higiénico, pastas y otros productos a las afueras del complejo municipal de Durán, Ecuador, señala en sus redes sociales Ferrodiario.

Tras el incidente, el Director General de Agentes de Control Municipal, manifestó que tomará “las acciones pertinentes” en el caso, informó en Twitter el medio digital.

Vídeo aquí

Lea también:Pastor pide a mujeres que se quiten la ropa interior para afeitarles el vello púbico y “reciban al Espíritu Santo”

Asimismo, otras plataformas web de ese país aseguran que el alcalde de esa localidad, Dalton Narváez, cuestionó lo ocurrido y ordenó la destitución del miembro policial.

Haremos una denuncia ante la fiscalía contra ella, su acompañante, y al que filma este bochornoso acto”, cita la publicación del edil ecuatoriano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario