Deporte Internacional

Video: Duras palabras de periodista argentino contra Leo Messi

dorada ice

El polémico periodista deportivo Martín Liberman nuevamente arremete contra su compatriota Leo Messi en un popular programa deportivo español

Siguiendo su discurso «Anti-Messi» porque considera no ha hecho nada importante para la selección argentina, el periodista de Fox Sport Martín Liberman voló a España donde entrevistó a Cristiano Ronaldo. 

Lieberman ha criticado mucho las actuaciones de Messi con la selección albiceleste.

También estuvo en el programa El Chiringuito donde ha tenido una discusión con un colega español Quim Domenech que le cuestionó sus duras críticas a Messi en vez de elogios por todo lo que representa. Para Lieberman el «crack» argentino se pierde en momentos importantes de los partidos con la selección albiceleste.

Lea También: Argentina no celebra el gol 500 de Messi

«Vos querés que lo elogie, entonces que juegue bien macho, que la rompa, que deje uno, dos en el camino con Argentina, le hizo goles a Nigeria, a Irán y eso no sirve para nada, en la final del mundo no hizo nada, miró el piso, miró el piso en Estados Unidos contra Chile y jugó un poquito bien contra Chile en Chile, dejate de joder, Messi con la selección Argentina no hace nada», dijo exaltado.

Liberman dejó claro el equipo que sigue en España y al jugador que en realidad admira en el plano mundial.

La polémica terminó cuando el periodista se declaró simpatizante del Real Madrid en España y que tiene un gusto muy particular por la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, que lo considera el mejor jugador del mundo actualmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro