Internacional Virales

VIDEO| Dron capta impresionante momento cuando lava cae sobre piscina y hace hervir el agua

cable color cable color

Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, de La Palma, en las Islas Canarias, centenares de fotografías y vídeos se han viralizado en redes sociales, sobre el feroz paso de la lava.

Durante el video, se puede apreciar el momento exacto cuando la lava se vierte sobre una piscina, causando la inmediata ebullición del agua.

Mira el momento aquí:

Lea También: GALERÍA | Vea los impactantes videos y fotografías que deja la erupción de un volcán en La Palma, España

Las autoridades manifiestan que la preocupación se centra en la llegada de la lava volcánica al mar.

Por su parte, los expertos advierten que la colada del volcán llegará pronto al océano, por lo que instaron a la población a extremar las medidas de precaución, y ampliar el perímetro de exclusión en la costa; para evitar que la gente se acerque a la zona.


Quizá le pueda interesar:


¿Buenas noticias? Director de laboratorio de Moderna pronostica fecha del fin de la pandemia

pandemia

El director ejecutivo del laboratorio que fabrica las vacunas anticovid de Moderna, Stéphane Bancel, vaticina que la pandemia podría terminar próximamente.

Según explica el empresario la pandemia provocada por el SarsCov-2 estaría teniendo su punto final en un año aproximadamente, y considera que los que aún no se han vacunado, se inmunizarán de manera “natural” debido a que la variante Delta es muy contagiosa.

En consecuencia, asegura que, “terminaremos en una situación similar a la de la gripe”.

En una reciente entrevista el responsable del prestigioso laboratorio expuso que en los últimos seis meses la capacidad de producción del fármaco ha aumentado, por lo que proyecta que a mediados del siguiente año “todos en esta tierra puedan ser vacunados”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro