Espectáculos

VÍDEO | Dramática reacción de Lele Pons al conocer a su ídolo Daddy Yankee

dorada ice

La influencer venezolana, Lele Pons, causó gran revuelo en las redes sociales, debido a la manera en que exteriorizó su enorme emoción al conocer al rey del reggaetón, Daddy Yankee.

Fue través de su cuenta oficial de Instagram que Pons, posteó un divertido vídeo en donde quedó registrado el épico momento en que tuvo el inmenso placer de abrazar a su ídolo favorito.

Lea También: Fonsi habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y Daddy Yankee

Asimismo, en la grabación que duró menos de un minuto, se logró ver cuando Yankee, se aproximó para abrazar a la youtubera, mientras se escuchó el grito de Lele, “you are my life” (Eres mi vida).

Video aquí:

[jwplayer 6Ftv8fHc]

Posteriormente del emotivo saludo, el reguetonero se marchó, dejando paralizada por un par de segundos a la venezolana, quien luego mostró un particular desmayo.

Esta publicación en pocos minutos, alcanzó una gran cantidad de visualizaciones, al igual que comentarios por parte de los seguidores de Lele Pons.

Lea También: Critican a Lele Pons y la acusan de maltrato animal por polémico video

Cabe destacar, que hasta algunos personajes como Karol G, Greeicy Rendón, J Quiles y hasta la propia hija de Daddy Yankee, dejaron sus reacciones en dicho post.

Por otra arte, la influencer también, adjuntó un gracioso clip de ella cuando era pequeña, bailando al ritmo del famoso éxito del mencionado artista, «Gasolina».


Más leído:


Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

La mexicana Frida Sofía, volvió a crear polémica con una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, donde mostró la incomodidad que le causaba Enrique Guzmán, al ser víctima de su supuesto abuso sexual.

En la imagen se puede ver que la famosa cantante de rock Alejandra Guzmán, está cargando en brazos a su hija Frida, quien aparentemente se percibe un tanto aterrada ante la presencia de su abuelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro