Internacional

VIDEO: Dos hondureños mueren ahogados en el río Bravo ante la mirada de las patrullas fronterizas

migrantes hondureños
cable color

Las fuertes corrientes del río Bravo en México, acabaron con el sueño americano de dos hondureños, quienes murieron ahogados mientras huían de varios agentes de la patrulla fronteriza, estos últimos, en ningún momento mostraron la intención de rescatarlos.

El trágico incidente fue captado por la cámara de un pescador de nombre Jesús Vargas, quién grabó en video cuando una mujer, un adolescente y un niño, suplicaban por ayuda a los oficiales en las caudalosas aguas del río Bravo.

Lea También:  Capturan en México al supuesto asesino de Alda Flores

Según el pescador, los indocumentados de nacionalidad hondureña escapaban de la patrulla en una camioneta, pero para evitar ser detenidos, se lanzaron al río con el objetivo de regresar a México, sin embargo, su plan terminaría mal, debido a que se quedaron atrapados en medio del cauce.

Ante esto, Vargas gritó a los agentes por chalecos salvavidas para auxiliar a los indocumentados, no obstante, estos hicieron caso omiso a las peticiones, limitándose a observar parados en la orilla.

  Mira el momento aquí (Cortesía CNN):


Lea También:  POR ASALTARLA | Asesinan a machetazos a una fémina en Olancho

A pesar de todo, el pescador pudo rescatar al menor, pero remitió el clip de video a los medios de comunicación quienes se lo mostraron a la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Patrulla Fronteriza, para junto a Aduanas revisar el incidente.


Quizás te puede interesar:


Capturan en México al supuesto asesino de Alda Flores

Durante las últimas horas, ha trascendido desde México la captura de un hondureño presunto raptor y asesino de una adolescente en Islas de la Bahía.

Se trata de Danny Flower, a quien se le presume responsable del rapto y asesinato de la quinceañera Alda Flores.

La jovencita fue citada a una supuesta entrevista de trabajo, sin embargo, se reportó como desaparecida, y a inicios de febrero fue encontrada muerta.

 Lea También: Salen a la luz los últimos chats de jovencita que asesinaron luego de salir a una supuesta entrevista de trabajo

Tras las investigaciones policiales, se identificó a Flower como el presunto homicida. Él había huido en avión, de Islas de la Bahía a la ciudad de San Pedro Sula, y se le perdió la pista, hasta hace poco que fue detenido en México.

Esta no sería la primera vez que el hondureño enfrenta la justicia, ya que hace un tiempo, salió de prisión al cumplir una sentencia de 12 años por violar a una menor de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario