Virales

VÍDEO: Docente maltrata a mujer durante clase virtual y sus alumnos lo graban

cable color cable color

Las incidencias de violencia doméstica son uno de los males más complejos de contrarrestar, y esta vez, un docente fue captado en vídeo por sus estudiantes cuando supuestamente maltrataba a una mujer que lo acompañaba.

Según los informes, el docente responde al nombre de Cuauhtémoc Chiapa Monroy, quien imparte la clase de Física en el Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México.

Al escuchar gritos y golpes, los estudiantes que se conectaban a la clase virtual comenzaron a grabar el entorno del maestro, quien no se percataba de que ya estaban todos en línea preparados para la asignatura.

Lea También: Capturan a hondureño en México por herir con picahielo a un guatemalteco

Una vez se dio cuenta de lo que ocurría, tomó una postura seria como si nada ocurriera a su alrededor, sin embargo, se escucha cuando la fémina le dice que es un “puto mentiroso”.

Ante esta situación, el profesor tuvo que desactivar su audio, pero ya era demasiado tarde pues la cinta se difundió en un grupo de mujeres de las oficinas generales del instituto donde laboraba.

Hasta el momento el centro educativo no emite de declaración sobre los hechos.


Ejecutan Operación Júpiter IV para penalizar delitos de corrupción y narcotráfico

Continúan los operativos rigurosos del Ministerio Público para combatir la corrupción y narcotráfico en el país, y esta vez, la Operación Júpiter IV surge como mecanismo para penalizar las malas prácticas.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público explicó a través de la Operación Júpiter IV  investigan 11 denuncias por el presunto otorgamiento indebido de exoneraciones fiscales a favor de empresas que aparentemente dejaron de pagar millonarios impuestos, durante los últimos cuatro años.

Asimismo, notificaron sobre el requerimiento fiscal en contra del ex alcalde de San Francisco del Valle, Ocotepeque, José Armando Pineda y contra la ex tesorera, Delmy Nohemy Acosta, a quienes señalan por el ilícito de malversación de caudales en la ejecución de dos proyectos de obras públicas.

Lea También: Coalición Anticorrupción informa sobre más de 40 irregularidades en compras durante la pandemia

Por su parte, también desarrollan indagaciones en la Corporación Municipal de La Ceiba, Atlántida, luego de que la empresa Red Energy interpusiera una demanda multimillonaria por el supuesto incumplimiento de un contrato para el manejo de los desechos sólidos y la generación de energía a base de basura.

De la misma manera, ejecutan operativos para erradicar las plantaciones de marihuana y de arbustos de cocaína en los departamentos de Colón y Olancho.

Igualmente, se presentarán 40 requerimientos fiscales por violencia contra la mujer, además se librarán capturas por delitos sexuales contra menores, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario