Nacionales Politica

VIDEO| Diputado Tomás Ramírez llama malagradecido a Nasralla por no considerarlo de su partido

cable color cable color

Muy molesto reaccionó el diputado por el departamento de Atlántida, Tomás Ramírez, luego que el ex presidenciable, Salvador Nasralla, lo presentara como miembro de otra institución política y no del partido recién fundado por el señor de la televisión.

Nasralla discursaba en un evento organizado por la juventud del partido “Salvador de Honduras” en la zona atlántica de Honduras, mientras que Tomás Ramírez reclamaba no haber sido tomado en cuenta en el evento.

Tras los insistentes gritos de reclamo del diputado, Nasralla quiso calmarle los ánimos presentándolo en el evento, pero manifestó que Ramírez era parlamentario del Partido Innovación y Unidad (PINU).

Lea También: El obispo Luis Alfonso Santos ratifica al Yanismo como la mejor opción para dirigir a Honduras

Ante eso, el legislador se molestó aún más a tal grado de decirle malagradecido a Nasralla en su propia cara, además le recordó que llevaba 10 años trabajando por él en política.     
Cabe señalar que Tomás Ramírez fue electo diputado del departamento de Atlántida por el PINU, tras las negociaciones que se dieron para formar la Alianza de Oposición en las elecciones generales pasadas, pero el parlamentario siempre ha sido afín al señor de la televisión.

Vídeo aquí

[jwplayer L0Hsu7LD]

También le puede interesar


Honduras en lo que va de la pandemia contrajo una deuda de dos mil 500 millones de dólares, según Finanzas

Cifras de la Secretaría de Finanzas señalan que Honduras aumentó su deuda en dos mil 590 millones de dólares en la que transcurre de la pandemia de la COVID – 19.

El ministro de Finanzas, Marco Midence, expuso la situación del país en temas monetarios y aseguró que “es un nivel de deuda responsable, es una gestión que va encaminado a un gasto óptima”.

Midence considera el endeudamiento necesario para “atender la presión del gasto que tenemos luego del impacto sufrido en ingresos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro