Davivienda
Internacional Virales

VÍDEO: Diputado renuncia tras besar pechos de su novia en sesión virtual

diputado
Ikal Cablecolor nicky

Por besarle los pechos a su novia en plena sesión virtual, el diputado argentino, Juan Emilio Ameri interpuso su renuncia ante la Cámara Baja, la cual fue aceptada de forma inmediata.

El diputado Ameri no pudo ante la presión mediática y social, por lo que, tras verse implicado en este escándalo sexual, tomó la determinación de abandonar el cargo que desempeñó durante los últimos meses.

En el vídeo se observa claramente el momento en que el ahora ex parlamentario sienta a su pareja sobre sus piernas, y de forma descarada le sube la camisa para besarle los atributos.

Lea También: TRÁGICO VÍDEO: Observe el momento en que bus aplasta a niña

Cabe mencionar, que la escena erótica fue vista por todos sus colegas, quienes reaccionaron de diversas formas.

Uno de ellos fue el presidente del Congreso, Sergio Massa, que al percatarse de la situación pidió la suspensión inmediata del padre de la patria.

Mientras tanto, el titular del Ejecutivo argentino, Alberto Fernández lamentó el hecho que asegura “degrada la democracia”.

“Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar”, señaló.

Lea También: Carne de burro y caballo como alimentación escolar

Por otro lado, el protagonista del momento justificó que él solo quería revisar cómo iba la prótesis que su mujer se puso hace unos días.

“Salió del baño, la vi y le dije ‘a ver cómo está eso’ porque se puso prótesis hace unos días… Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, indicó.

Aquí el vídeo:

 


Presidente de Guatemala dijo que asistirá al hospital público tras dar positivo de covid-19

Luego de dar positivo a la prueba del coronavirus, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, aseguró que será tratado en un hospital público si se llega a complicar su salud.

“Iré al Hospital San Juan de Dios si mi caso es grave, no le quitaré una cama en estos momentos a alguien que lo necesite”, dijo el presidente de Guatemala.

Lea también: DANTESCO| Degenerados sacan de la tumba el cadáver de una niña y lo violan

El mandatario de 64 años de edad, dio a conocer el mensaje través de sus redes sociales donde aprovechó para pronunciarse sobre su estado de salud actual.

Giammattei dijo que por los momentos está un poco cansado y que pasó una noche de insomnio

Lea también: Aumentan denuncias de padres maltratados por sus hijos en SPS

El gobernante lleva pocos días desde que se le detectó el virus, pero enfatizó que ya se realizó exámenes para estar monitoreando su salud.

“Todos salieron bien, el oxígeno en mis pulmones está bien, no necesito hospitalización, pero en caso de necesitarla iré al hospital General”, expresó.

El jerarca centroamericano dio positivo con covid-19 el jueves 17 de septiembre tras presentar síntomas relacionados con el virus.

Lea también: Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

Hasta el momento, Guatemala registra 87.993 casos de coronavirus y un total de 3.170 fallecidos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras