Virales

VIDEO: Diputado aparece desnudo en plena sesión legislativa

diputado
dorada ice

Debido a la pandemia por el COVID-19, las sesiones virtuales se volvieron un recurso para evitar la aglomeración de personas en un solo lugar, sin embargo esta medida ha provocado “descuidos” de los funcionarios.

En esta ocasión la víctima del insólito momento fue el diputado paraguayo, Roberto González, quien apareció con el torso desnudo mientras debatía en la sesión legislativa.

Lea También: Árbitros de la Liga Nacional presentan problemas con las pruebas COVID-19

Con respecto a la incómoda situación, el congresista señaló que ensució su camisa mientras estaban en la reunión, por lo que se quitó la vestimenta y regresó rápidamente a su lugar.

“Fue un percance y pido disculpas. No presté atención a la cámara que seguía encendida y yo estaba muy interesado en participar en ese tema, que estaba muy candente” explicó.

González, pidió disculpas en reiteradas ocasiones a sus compañeros y a la población de Paraguay, “Solo la camisa me quité, soy un hombre que cuida detalles, nunca me descuidé. Lamento enormemente lo sucedido”, agregó.

A pesar de argumentar que creyó tener desactivado el micrófono y la cámara, el hecho fue grabado y se volvió viral en pocas horas “Realmente es un hecho bochornoso que me da mucha vergüenza. Fue un descuido”, manifestó.

Lea También: Presidente Hernández confirma cambios en el Gabinete de Gobierno

Este nuevo impase se suma al caso sucedido en el Congreso argentino, donde el diputado Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual en medio de la sesión.

[jwplayer XK5n9eP3]

Le puede interesar


Barco con 2 hospitales móviles hará escala en Trinidad y Tobago antes de llegar a Honduras

Antes de llegar a Puerto Cortés, Honduras, el barco que trae 2 de los restantes hospitales móviles, comprados por INVEST-H, hará una última escala en Trinidad y Tobago.

El barco con estos 2 hospitales móviles salió del puerto de Estambul, Turquía, el pasado 5 de septiembre, según informó INVEST-H en un comunicado.

Los recintos vienen con ruta hacia Honduras en la embarcación Emma, la cual hizo una escala en las Islas Canarias para abastecerse de combustible.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario