Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO | Difunden grabación de alumnos “perreando” con su maestra en hora clase

maestra
Farmacia Simánficensael-ahorro

Este hecho se suscitó en el colegio de Bachilleres en Múzquiz, Coahuila, estado de México, donde en el video se ve a los alumnos bailándole a su maestra en pleno salón de clase.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muestra como la maestra esta sentada en una silla en medio del salón, y los alumnos le comienzan a bailar.

Vea el momento aquí:

Lea También: FOTOS?| Salen a la luz fotos de mujer policía parecida a Elsa Oseguera; esto dijo la influencer

Claramente la profesora fue separada del plantel educativo, por la conducta inapropiada con sus estudiantes, según el secretario de educación, Francisco Saracho.

El ministro manifestó que, este evento se registró durante el mes de enero, por lo que tras enterarse tomaron cartas en el asunto despidiendo a la docente.

“Eso sucedió en la comunidad de rancherías, en el municipio de Múzquiz, sucedió en semanas pasadas, ya la maestra no se encuentra en ese centro escolar y es un asunto que lo tiene el departamento jurídico para las investigaciones correspondientes, pero lo que si te puedo asegurar es que ya no se encuentra en ese centro escolar”, expresó.

Lea También: CONMOVEDOR | Se viralizan las imágenes de un perro rescatador en el terremoto de Turquía ¿Real o falso?

En la grabación se observa a la docente disfrutando del hecho y realizando gestos fuera de lugar, mientras los estudiantes pasan por turno a bailarle, con una canción del género reguetón de fondo.

Tras la viralización del video, los padres de familia se pronunciaron contra la profesora, y la fueron a denunciar con las autoridades del colegio.


Le puede interesar: 


VIDEO “Gracias a Dios no te parí” | Captan fuerte discusión por estacionamiento en centro comercial en la capital

estacionamiento

medio de tráfico o incluso en un estacionamiento detonan fuertes discusiones que terminan en insultos, y a veces, hasta en golpes.

En esta ocasión, peatones captaron el momento cuando una mujer y un joven protagonizaron una fuerte discusión en un estacionamiento de un centro comercial de Tegucigalpa.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Deje su comentario