Internacional

(VIDEO) Diego Maradona baila en el cierre de campaña de Maduro

Diego Maradona
cable color cable color

El ex futbolista deja claro una vez su simpatía por el gobierno chavista, declarándose soldado de Nicolás Maduro.

El argentino Diego Armando Maradona estuvo en Caracas para animar el cierre de campaña del presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

Lea También: (VIDEO) Rebelión: presos políticos se toman cárcel en Venezuela

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 fue el centro de atención del ‘show’ organizado en el escenario en el que Maduro cerrará la campaña electoral, donde Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Maradona forma parte de séquito de artistas y personajes de cierto reconocimiento público que visitan Venezuela con frecuencia para expresar su respaldo al gobierno chavista, y que hicieron lo mismo en 2013 cuando el líder venezolano se presentó por primera vez a la Presidencia.

El argentino ha expresado en público su devoción por la llamada «revolución bolivariana», por su promotor, el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), y ahora por Maduro, su sucesor.

En los comicios que se celebrarán el próximo domingo, 20 de mayo, Maduro se medirá contra el opositor Henri Falcón, un chavista disidente que se apartó de la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar e inscribió su candidatura, el expastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario