Coronavirus Nacionales Titulares

VÍDEO: Detienen taxista con supuesto contagiado de Covid-19 en TGU

cable color cable color

El sub comisario, Juan Sabillón, manifestó que un inusual caso se suscitó en horas del mediodía en la capital del país, cuando varios taxis intentaron sobrepasar los cercos de seguridad a pesar del Toque de queda absoluto decretado por el gobierno.

La acción policial tuvo lugar a la altura del bulevar Juan Pablo Segundo, muy cerca de la zona comercial, cuando un taxi intentó sobrepasar los cercos de seguridad; debido a que llevaba a bordo una persona que presentaba síntomas característicos del Covid-19.

Lea También: En plena crisis por coronavirus, transporte de carga anuncia paro de labores

Aparentemente, el vehículo se dirigía hacia un centro médico privado; no obstante, eso va en contra de las determinaciones del gobierno por el estado de emergencia total.

En ese sentido, los equipos de la Policía Nacional alertaron a médicos del 911 para recibir asistencia a los pasajeros del taxi; mismos que fueron trasladados a un área especial del Hospital Escuela para que se les siga el respectivo protocolo.

Vídeo aquí:

[jwplayer 2SpmQTZJ]

Lea También: Personas con este tipo de sangre son más vulnerables al COVID-19

Las fuerzas del orden reiteraron a la población que deben mantenerse en casa, debido a que únicamente se justifica la presencia de personas de defensa, seguridad y salud.


CIFRAS DE TERROR: Italia reporta muerte 627 personas en un día

El colapso de los hospitales en Italia ha sido el principal detonante de las muertes, sumado a los reportes de escasez en los  ventiladores mecánicos, mascarillas e indumentaria clave para afrontar la enfermedad.

Lea También: El Coronavirus completa su expansión en América

Mientras tanto, en las ciudades los ataúdes se apilan, y los familiares de los fallecidos no pueden acudir ni a los entierros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario