Sucesos

VIDEO: Detienen sujeto por hacer “vida marital” con menor de 12 años

cable color cable color

“Por hacer vida marital” con una menor de 12 años, elementos policiales procedieron a la captura de un sujeto en el sector de Limones en Olanchito, Yoro.

Yoro.- Su aprehensión se da a raíz de una denuncia interpuesta ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Unidad Departamental de Policía #18.

Lea También: En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

Según los informes preliminares, el acusado de 18 años, tenía más de 1 año de vivir con la niña, a quién abusaba en repetidas ocasiones, obligándola a vivir con él debido a un embarazo.

Lea También: Tres menores de edad y una joven con graves quemaduras tras explotar cohetería artesanal

En ese sentido, será puesto a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.

Aquí el video:

[jwplayer 3Q55ozSJ]

 


Quizás te puede interesar:


Hondureña que acuchilló a su pareja en España, lo había denunciado por maltrato

españa

coronavirus

Nuevos elementos surgen en torno al caso de la hondureña que habría asesinado a su pareja en España, a punta de un cuchillo.

De acuerdo a las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional de ese país, el año anterior, Katty Carrillo denunció a la víctima por malos tratos. Las mismas autoridades detallaron que la denuncia solo se archivó.

Lea También: MASACRE en La Mosquitia deja cuatro miembros de una familia muertos

La hondureña de 31 años habría apuñalado a Óscar Armando Méndez luego de protagonizar una pelea y que el sujeto intentara agredirla, según relató la mujer.

La fatal escena fue presenciada por los tres hijos de Carrillo, uno de ellos, de apenas nueve meses también era hijo de la víctima. 

La entidad policial acudió a la escena producto de la denuncia de sus vecinos quienes se alarmaron al escuchar a la pareja discutir.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro