Nacionales Videos Virales

VÍDEO| Detienen conductor por enfrentar a varios policías durante operativo en carretera CA-5

cable color

En las últimas horas a través de redes sociales se ha viralizado un vídeo en el se puede observar como el chófer de una rastra se enfrasca en un enfrentamiento con elementos policiales en la carretera CA-5, que aparentemente intentaban decomisarle su licencia.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió durante un operativo de rutina en la carretera CA-5 en las cercanías del lago de Yojoa.

Lea También: Brutales IMÁGENES que dejó el asesinato del empresario en Cedros

Al parecer los agentes de tránsito le solicitaron al conductor de la rastra identificado como Rubí Medina, que se bajara del vehículo para revisar sus documentos, pues no portaba la cinta reflectiva.

Dicha solicitud no fue del agrado de Medina, quien indignado se rehusó y comenzó una serie de jaloneos con hasta cuatro oficiales que intentaron aprehenderlo.

Aquí el momento

[jwplayer oRPHtT99]

Lea También: TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

Luego del bochornoso incidente, el sujeto fue detenido y trasladado hacía una posta policial en Siguatepeque en donde será requerido por los delitos de agresión a un oficial de policía.


También te puede interesar:

Apresan supuestos asesinos de odontóloga en Danlí

A los sujetos se les vincula como principales responsables de haber matado de diversos balazos a la doctora el pasado 07 de noviembre cuando esta se encontraba en su clínica ubicada en Danlí, El Paraíso.

Danlí, El Paraíso.- Los supuestos homicidas responden a los nombres de Bernardo Eduviges Mejía Godoy (27) y Fátima Lorena Mejía Godoy (25), ambos originarios de la aldea La Cruz, Azacualpa, Patuca, Olancho.

 Lea También: GALERÍA: Conoce la locutora radial asesinada mientras platicaba con su padre

Las fuerzas del orden detallaron que a los dos sujetos se les acusa del delito de homicidio en perjuicio de  la odontóloga Ruth Aracely Zavala Alvarado.

 Lea También: VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

La pareja de hermanos fue aprehendida en una acción simultanea en San Pedro Sula y Patuca, en el marco de la operación «Cazador II».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario