Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡DESPEDIDA A UN GRANDE! Familiares y amigos dieron el último adiós a Don Jaime Rosenthal

Jaime Rosenthal
cable color

Con un minuto de aplausos y una oración, fue despedido el destacado empresario Jaime Rosenthal Oliva, en el cementerio Jardines del Recuerdo, de su amada ciudad, San Pedro Sula.

Aquí más detalles

[jwplayer JsNW80uW]

 

El ataúd de Don Jaime fue adornado con una bandera rojo-blanco-rojo del Partido Liberal y con una funda de rosas rojas que también simbolizaban el amor a su partido político.

Uno de sus cinco hijos, el ingeniero Carlos Rosenthal, agradeció el apoyo que la familia ha recibido por la perdida, además expresó que su padre siempre será recordado por ser un hombre ejemplar para su familia y para Honduras.

Lea También: (VIDEO) ¡CORAZÓN SOLIDARIO! El lado más noble de Don Jaime Rosenthal

Carlos Rosenthal, también leyó la emotiva carta de su hermano Yani Rosenthal, “No hay sacrificio que un hijo no haga por sus padres, pero hoy más que nunca Dios me pone a prueba al no poder acompañar a mi madre, mi amada esposa, mi tío, mis hermanos, mis hijas y mis sobrinos en este día”, decía el texto. Posteriormente, Carlos Rosenthal pidió un minuto de aplausos en memoria de su padre.

Jaime Rosenthal

Carlos, destacó que el legado más grande que su padre le dejó, fue el respeto a la familia.

Asimismo, el director de prensa de Canal 11, Raúl Valladares, quien también acompañó a la familia Rosenthal, manifestó que siempre recordará a Don Jaime, destacando que fue “uno de los hombres más grande de la historia del país, en la última década”.

Lea También: Personalidades acompañan en su dolor a la familia Rosenthal-Hidalgo

El último adiós

El féretro fue trasladado en manos de sus familiares, al lugar donde iba ser sepultado, allí se realizó una serie de actos de tradición judía.

Jaime Rosenthal

Uno de las actividades religiosos más destacadas, fue tapar el ataúd con tierra, por lo que cada miembro de la familia Rosenthal procedió a hacerlo hasta cubrir por completo las rosas rojas, posteriormente lanzaron las rosas blancas como símbolo de paz, para luego finalizar con el acto.

Lea También: (VIDEO) Don Jaime Rosenthal, hombre de familia recordado por su amor y disciplina

Don Jaime Rosenthal Oliva, sin duda, será recordado por todo el país, por ser un hombre ejemplar, solidario y emprendedor, que, como él lo expresó en su momento, no se interesaba solo por alcanzar el éxito de su familia, sino también, se empeñaba por hacer de San Pedro Sula una mejor ciudad, y de Honduras un mejor país.

Jaime Rosenthal

¡HASTA SIEMPRE DON JAIME ROSENTHAL!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario