Sucesos

(VÍDEO) Desmantelan centro de comunicaciones en las cercanías de EL Pozo I

cable color cable color

Elementos del orden manifestaron que desde ese centro de operaciones entraban llamadas donde supuestamente se ordenaban crímenes en el país.

La maniobra policial tuvo lugar en el sector  de San Miguel de Lajas en Santa Bárbara, donde la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) decomisaron un carro, un panel solar, varias computadoras y un generador de energía.

Video aquí

[jwplayer mFiKfV8k]

Lea También: Policía muere en aparatoso accidente en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

Durante el desmantelamiento se capturó a cinco personas que presuntamente pertenecen al grupo criminal Mara Salvatrucha.

Dentro de ellos se encuentra un técnico de telecomunicaciones con experiencia en la instalación de antenas para la recepción de teléfonos celulares.

Ademas, tres personas que se dedican a los trabajos de albañilería y construcción quienes buscaban dejar instalado este equipo con todas los requerimientos necesarios

Lea También: ¡DE VARIOS MACHETAZOS! Asesinan joven en Siguatepeque

Sobre esta operación, autoridades policiales manifestaron que seguirán con el curso investigativo con la finalidad de encontrar elementos probatorios en contra de estas personas que ya han sido requeridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario