Espectáculos

(VIDEO) Deslumbrante el show de los Backstreet Boys en Viña del Mar

cable color

Los Backstreet Boys llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano; además Susana Ochoa se consagró con dos gaviotas.

Así se presentaron los Backstreet

[jwplayer X0pF0aiz]

 

Lea También: (VIDEO) Todo listo para presentación de BAD BUNNY en Viña del Mar

Los estadounidenses se animaron a decir algunas frases en español. Además, indicaron que lamentaran haberse demorado tanto en regresar a Chile.

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans.

La curiosidad de la presentación de los Backstreet Boys:

En redes sociales muchos comentan que el miembro de la famosa boy band desafina bastante durante su presentación en la Quinta Vergara. Esto se debe a una enfermedad que afecta su caja vocal.

Por su parte, la peruana Susana Ochoa ¡Gano partida doble! demostró realizar de lejos la mejor performance.
Su voz, su talento y la canción «Ya no más» la convirtieron en una de las intérpretes que han logrado obtener dos gaviotas del Festival Viña del Mar. Vergara en una misma categoría.
Ochoa después de su premiación utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a sus fans por haberla apoyado de manera incondicional. También a todos sus amigos en la industria musical.

Posted by Susan Ochoa musica on Thursday, February 28, 2019

Lea También: ¡NACHO en CONCIERTO! A disfrutar de buena música a beneficio de Fundación Abrigo

¿LISTOS PARA HOY?

La sexagésima edición del Festival de Viña del Mar, que se inició el domingo pasado y concluirá este viernes, ha contando con la presencia de artistas como los Backstreet Boys, Marc Anthony, David Bisbal, Becky G y Bad Bunny.

La transmisión del festival está disponible a través de DTelevisión (Canal 12 en Cable Color) a las 6:30 pm y en repetición por Canal 11 a las 10:30 pm.

También puede seguir todo los acontecido en Viña en sus redes sociales y plataforma web.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario