Nacionales Sucesos Videos

VIDEO DESGARRADOR: Entre lágrimas y lamentos despiden a jóvenes encontradas en QUEBRADA

dorada ice

Familiares y amigos dan último adiós a las jovencitas que encontraron la muerte, tras salir con un joven que conocieron por Facebook.

Hoy fueron sepultadas las jóvenes que luego de tener una cita con un desconocido por Facebook, fueron encontradas amarradas y en estado de descomposición en la quebrada El Sapo en la capital de Honduras.

Imagenes desgarradoras del entierro de Bessy Lorena.

Maryori Suyapa Euceda Cerrato (20) fue sepultada por sus familiares y amigos en el cementerio Santa Anita de la colonia La Fuente, en la capital de Honduras, mientras Bessy Lorena Flores (21) fue llevada hasta la comunidad de Guaymaca, donde ya se le dio cristiana sepultura.

Tristemente los familiares de las víctimas no tuvieron tiempo de ver por última vez a las féminas, debido a que estas ya estaban en completo estado de descomposición y era necesario que fueran enterradas solo horas después de retirarlas de la morgue.

Entierro de Maryori Euceda.

Lea También: Video: Joven es encontrada en estado de descomposición luego de concertar una cita por FACEBOOK

Antecedente.

Las víctimas estaban desaparecidas desde hace aproximadamente tres días desde que se fueron a un centro comercial, relató un familiar.

También afirmaron que las mujeres estaban actuando de forma extraña después de conocer a un hombre mediante Facebook, con quien se presume quedaron de verse en un mall de la ciudad.

“Mi hermana quería salir a una fiesta con un muchacho que conoció por medio de Facebook, y no sabíamos lo que le iba a pasar”, relató una de sus parientes.

Maryori Euceda era casada, Bessy Flores estaba separada y deja a un hijo de tres años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario