Sucesos

(VIDEO) Desgarrador adiós a víctimas de fatal accidente en carretera a Tela

cable color

Las autoridades buscan al conductor del vehículo que ocasionó la tragedia la madrugada del domingo.

[jwplayer PyDRPyAv]

 

La tarde del lunes familiares y amigos de los seis miembros de una familia que fallecieron en el accidente en la carretera Ca-13, se congregaron en el cementerio general de El Progreso para darle el último adiós a cuatro de ellos.

Lea También: Suben a 7 los fallecidos en accidente de tránsito en la CA-13

Los cuerpos de las dos parejas de hermanos: Joshua y Kimberly Irías, de 7 y 8 años respectivamente; así como Stefany (20) y Loana Palomo (17), fueron sepultados en medio del dolor y la impotencia de sus parientes quienes claman justicia y que las autoridades encuentren al responsable de la tragedia.

Y es que testigos del aparatoso accidente señalan al conductor del pick up como el culpable del hecho que acabó con la vida de siete personas y dejó a otras cuatro en estado grave.

Las hermanas Palomo Medina (centro).

Según relataron, el pick up venía a exceso de velocidad cuando fue a impactar con la camioneta que estaba estacionada a la orilla de la carretera, con sus ocupantes dentro, mientras el chofer de una rastra (también fallecido) los auxiliaba pasándole corriente a la batería del vehículo.

Daysi Ramírez, madre de los hermanitos Irías Ramírez se encuentra interna en el Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula y en su grave estado de salud pregunta frecuentemente por sus hijos. Familiares cercanos revelaron que ella no que perdió a sus pequeños y que no le han contado la verdad porque no saben cómo darle la dura noticia.

Oscar Sevilla, vocero policial de El Progreso, señaló que, tras el accidente el conductor del pick up, quien manejaba en supuesto estado de ebriedad, se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo y a los heridos. Sevilla también indicó que ya se asignó un equipo especial para su búsqueda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario