Espectáculos Virales

VIDEO| Desatan riña en bar y la policía arresta a sujeto que iba pasando

cable color cable color

Un par de sujetos comenzaron a pelearse en el centro del municipio de Tekax en Yucatán, por lo que la Policía acudió al lugar para terminar el conflicto, sin embargo, arrestaron a un sujeto que desafortunadamente iba pasando.

En el video, se puede ver a dos hombres que comienzan a discutir verbalmente, luego uno de ellos, que viste pantalón blanco y camisa negra comienza a patear, golpear y jalonear al otro.

Lea También: ANEEAH reporta preocupante aumento en contagio de enfermeras por COVID-19 

Además, en las imágenes se ve al hombre con camisa de color negro, derriba a su rival por lo que los testigos se acercan, sin embargo, el conflicto continúa y se ve que el sujeto arroja una silla con fuerza.

Posteriormente, tres policías llegan corriendo al sitio y, por sorprendente que parezca, se fueron en contra de un hombre de camisa gris y pantalón vaquero que simplemente iba caminando por la zona.

Lea También: FOTOS| Con agua y flores: así conmemoran lugar donde fallecieron 53 migrantes en Texas, Estados Unidos

Tal escena, causó risas e indignación entre la población que se encontraba en el lugar, al saber que el hombre no tenía nada que ver en el asunto, pero que aún así, fue agredido por los uniformados.

Una vez se calmó todo, el director de Seguridad Pública de Tekax, Manuel Lugo Trejo, aclaró el mal entendido, expresando que «se llevó a cabo la detención administrativa de tres sujetos directamente involucrados en el hecho, así mismo, se llevó a cabo la detención momentánea de una persona que no guardaba relación directa con el suceso».

Video aquí:

[jwplayer SFund5qe]

Le puede interesar:


GALERÍA| Cae “El Ruso” en posesión de armas de fuego de grueso calibre en Olancho

“El Ruso”

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos, entre ellos alias “El Ruso”, identificado como un contratista de sicarios en la zona para efectuar ejecución de personas en Catacamas, departamento de Olancho.

“El Ruso”, se trata de un sujeto de 41 años de edad, originario de Olancho, pero residente de la ciudad de Tegucigalpa; en la misma operación se detuvo a una fémina de 40 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario