Sucesos Uncategorized

[Vídeo] ¡Delincuentes! asaltan negocio de lácteos en Choluteca

cable color cable color

Las cámaras de seguridad de un negocio de lácteos de Choluteca grabaron el momento en el que dos delincuentes irrumpieron con armas en el lugar.

Los dos delincuentes llegaron con armas de fuego al negocio, intimidando a los clientes y dueños del local, posteriormente sacaron el dinero de la caja, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

[jwplayer Hg4hKyqu]

 

El hecho ocurrió en el barrio Guadalupe de la ciudad de Choluteca y los facinerosos se robaron al menos 100,000 lempiras.

Lea También:Rescatan a hondureño que había sido secuestrado en la capital

Asimismo, despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban comprando lácteos en el negocio.

Luego de cometer el crimen, los dos ladrones abandonaron la zona y huyeron con rumbo desconocido, Sin embargo, se espera que con el vídeo de las cámaras de seguridad, la policía pueda identificar a los ladrones y les de captura.


También le puede interesar


Capturan a supuestos homicidas de un joven en Santa Bárbara

Tres sujetos fueron capturados por la policía, acusados de haber matado a un joven por robarle la motocicleta en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en el barrio El Calvario, San Nicolás, Santa Bárbara, cuando los sospechosos habrían  emboscado al joven Jonathan Lobo, a quien le infirieron varios balazos, dejándolo sin vida y llevándole la motocicleta en la que se transportaba.

La policía informó que luego de cometer el crimen, los facinerosos dejaron la motocicleta cerca de un río, para llegar a recogerla al día siguiente, sin embargo, no contaban con que las autoridades ya se encontraban en la zona.

Inmediatamente, los sujetos fueron aprehendidos por la policía, luego fueron puestos a la orden de la fiscalía acusados por el delito de homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario