Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Delantera del Saprissa bailará a ritmo catracho

cable color

El equipo costarricense ha confirmado las avanzadas pláticas con el delantero Jerry Bengtson, que llegará a reforzar la delantera del monstruo morado

El delantero hondureño Jerry Bengtson se estaría convirtiendo en nuevo jugador del Saprissa de Costa Rica y en estos momentos está realizando las pruebas médicas y sería presentado esta tarde si no presenta lesión. Bengtson quien fue goleador en el Zob Ahan de Irán, equipo con el que marcó 10 goles, sería una de las opciones que tiene el Saprissa para unirlo a sus filas ya que disputará Champions de CONCACAF.

Según  el portal CRhoy solo faltan pequeños detalles para que el héroe del aztecazo se ponga la camisa del monstruo morado y disputar el torneo tico. «Es un gran futbolista, referente en el área y que de seguro nos va a aportar mucho en lo que queremos para un futuro cercano”, afirmó el Gerente Deportivo, Paulo César Wanchope.

Lea También: Legionarios dejan esperando al técnico de la bicolor

El aspecto económico no fue problema con el hondureño, que llegará a reforzar la ofensiva del Saprissa.“Yo creo que es una incorporación bastante buena para los objetivos. Qué bueno que gusta a la afición, es un puesto en el que nosotros pusimos todo el empeño”, agregó. El delantero que recién terminó la temporada en el fútbol iraní con el Zob Ahan no quiere saber absolutamente de la selección que dirige Jorge Luis Pinto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario