Deporte Deporte Internacional

VÍDEO: «Deja a Messi ladrón», la bienvenida en Barcelona al Presidente del PSG

cable color

Los aficionados del FC Barcelona mostraron sus «cariños» al  Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, a su llegada a la ciudad condal para el encuentro de octavos de final por la Champions League.

Luego de meses de rumores y una novela interminable sobre un posible fichaje de Leo Messi por el equipo parisino, los aficionados mostraron su descontento insultando e increpando a Al Khelaifi a su llegada al hotel en Barcelona.

Según mostraron las imágenes televisivas, el empresario qatarí recibió variados insultos y recriminaciones por su interés no cofirmado por el crack argentino.

Lea también: BOMBAZO: Rambo de León regresa y jugará en la Liga de Ascenso

«Deja a Messi, ladrón o dame un millón de euros», fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, en la previa del que quizás es el partido con más polémica de la jornada.

El clima hostil no acabó ahí, pues medios españoles lograron grabar una tanda de cánticos de media noche y juegos artificiales a las afueras del hotel donde el club de París se hospeda.

Un partido especial

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró en rueda de prensa que se nota la excitación en ambos clubes por el tipo de cruce que significa.

«Es un partido especial, cuando firmamos con el París hace 40 días, ya comenzas a sentir que esta fecha de Champions va a ser importante», aseguró.

El ex técnico finalista del certamen con el Tottenham, tendrá una tarea complicada ante el equipo catalán, tomando en cuenta que en su equipo no estarán, Neymar ni Di María por lesión.

Le puede interesar: HOSPITAL BLANCO: Al menos 20 jugadores lesionados en el Real Madrid

Por otro lado, el técnico blaugrana, Ronald Koeman, se mostró entusiasmado, «tenemos muchísima ilusión de afrontar este partido, no es un duelo entre Messi y Mbappé, es entre dos equipos con los mejores jugadores del mundo».

Este martes a las 2:00 pm (hora de Honduras), se jugará el duelo de gigantes en el Camp Nou, donde el PSG, buscará venganza por la remontada de hace algunos años y el Barça un resultado que confirme el buen momento con el que llega.

Vídeo de la llegada de Nasser Al-Khelaifi aquí

[jwplayer wqKAOMcf]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario