Deporte Nacional Titulares

VIDEO: Definida la suerte de equipos centroamericanos en la liga Concacaf

dorada ice

Los partidos de la liga Concacaf de ida serán a partir del 31 de julio y una semana después se realizarán los compromisos de vuelta.

En el sorteo se detallo el nuevo formato y los cruces de equipo.

[jwplayer MuQSdxVY]

Como se tenía calendarizado, este miércoles se llevó a cabo en un hotel de Miami el sorteo de la Concacaf League para conocer los cruces de octavos de final que se jugarán el 31 de julio y la gran final en los días de noviembre.

liga Concacaf

En la presentación del evento Amado «El lobo» Guevara, fungió como invitado especial de la gala.

Rivales de turno.

Con la presencia del entrenador Diego Vásquez (Motagua) y el directivo Elias Burbara (Real España) se conocieron los equipos a vencer por los catrachos. El ciclón azul quedó emparejado con el actual campeón de Belice el Belmopan Bandits (club de Georgie Welcome) y por su parte la realeza enfrentará al campeón del apertura 2017 de panamá el Tauro, las águilas visitarán en el juego de ida y el Real España jugará como local, los partidos de vuelta serán a mediados de agosto.

Marathón, el actual campeón del torneo clasificará directo a Liga de Campeones Concacaf que se disputará en 2019.

Por su parte, Costa Rica contará con tres equipos, uno más de lo normal, debido a la suspensión que tiene la federación de Guatemala, estos clubes son: Herediano, Pérez Zeledón y Santos.

Lea También: Honduras entrará directo a la Liga de Naciones Concacaf

Los rojiamarillos enfrentarán a Santa Tecla F. C. de El Salvador, el Santos de Guápiles se medirá a Portmore United F. C. de Jamaica y Pérez Zeledón quedó sembrado junto a FAS de El Salvador.

Rojiamarillos y guapileños recibirán primero a sus rivales y cerrarán la serie como visitantes. Los Guerreros del Sur cuentan con la localía para el juego de vuelta.

DATO:

El torneo internacional donde participan los segundos y terceros mejor ubicados en los torneos locales centroamericanos y los cuatro mejores del campeonato de clubes de la CFU (Unión caribeña de Fútbol), el equipo ganador se garantiza un lugar en la liga de campeones de la Concacaf 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro