Nacionales

VIDEO| Decomisan vehículo a hondureño que trasladaba grave por Covid-19 a su hija

dorada ice

Autoridades municipales de San Pedro Sula decomisaron el vehículo de un hondureño que de manera urgente trasladaba grave a su hija de 9 años por Covid-19, hacia el seguro social de la ciudad industrial.

Según un vídeo que ha trascendido en redes sociales, el hondureño preocupado por su hija en estado de gravedad no se fijo que se estaba mal estacionando, sin embargo, las autoridades municipales no perdieron el tiempo y montaron el vehículo a la grúa.

La esposa del hondureño y madre de la menor, suplicaba a los trabajadores de la grúa que no se llevaran el vehículo porque esto vendría a complicar más la situación de la familia.

Lea También: Retienen a tres personas en aeropuerto Ramón Villeda Morales con 25 mil dólares sin declarar

[jwplayer dZpTwx4z]

 

Otros sampedranos han denunciado que este tipo de situaciones son constantes en esa ciudad al norte de Honduras, ya que la alcaldía cobra hasta 3,800 lempiras por carro decomisado.

Ante esa situación, miembros de la sociedad civil piden al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, que esa normativa debe modificarse, porque muchas personas llevan enfermos a sus familiares al seguro y terminan pagando una multa por su auto.


También le puede interesar


SINAGER prevé ampliar el horario de toque de queda ante incremento de casos de Covid-19

Ante el indetenible incremento de casos de Covid-19, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) prevé ampliar el horario de toque de queda.

La información fue brindada por el epidemiólogo, José Lara, quien además expresó que ante SINAGER se presentó esa opción anteriormente y que ahora se puede implementar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario