Sucesos

(Vídeo) Decomisan bus que estuvo a punto de causar una tragedia

cable color

Hoy con la modernización de las comunicaciones todo mundo puede ser agente corrector en una sociedad acostumbrada a la desobediencia y la imprudencia.

Después que en las redes sociales se plasmaran una denuncia de cómo un motorista conducía de manera irresponsable un bus repleto de pasajeros, a quienes llevaba incluso con el techo del vehículo colmado de también imprudentes pasajeros, que no repararon que en un accidente vial ellos contaban con mayores probabilidades para sacar la peor parte.

Aquí el vídeo de la temeraria carrera del conductor de este busito.

[jwplayer MY43khBj]

Es así como la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, de Comayagua procedió a darle búsqueda al mismo requiriendo al conductor a eso de la 1:00 de la tarde en el municipio de La Libertad.

Lea También: (VIDEO) Muertos y heridos en BRUTALES ACCIDENTES en las últimas horas

Se trata de Jerson Josué Machado Discua, un joven de 25 años de edad, residente en San Jerónimo, la unidad fue entregada a su propietario, el señor Carlos Jiménez Velásquez; mientras que al conductor le fue extendida una cita para que reciba charlas de educación y capacitación vial, sin menoscabo de las sanciones contempladas en la Ley de Tránsito, como el artículo 98-38 que hace referencia a exceder la capacidad reglamentaria de pasajeros.

En un caso así lo que contempla es la suspensión de la licencia de conducir, por haber puesto en riesgo la vida de los pasajeros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario