Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

VIDEO| “De rodillas”: Hombre pide perdón a su esposa por infidelidad

“De rodillas” Hombre pide perdón a su esposa por infidelidad
dorada ice ficensa

Un video que circula en redes sociales capturó la atención de miles de usuarios en el clip, una mujer grabó a su pareja cuando le pide perdón por «pagarle mal», el hombre se encontraba de rodillas.

El video muestra como el hombre pide perdón a través de una confesión angustiante a su pareja, admitiendo su traición y expresando remordimiento por sus acciones.

Lea También: Conoce a Víctor Julio, el hombre que vive con 5 esposas

«Mi amor, quiero pedirte que me perdones, por no respetarte, por no valorarte», se escucha decir al hombre en el video, mientras reconocía la traición.

La mujer, visiblemente afectada por las revelaciones de su esposo, cuestiona con dolor qué es lo que debería perdonarle, a lo que él responde con sinceridad: «Que te fui infiel«.

El relato continua mientras el el hombre revela el nombre de la persona con quien cometió la infidelidad, desatando aún más la angustia de su pareja.

El hombre identifica a la tercera persona involucrada en el triángulo amoroso, mencionando a Lorena López, una amiga cercana de la pareja.

Aunque también menciona a otra mujer, Dulce, asegurando que con ella no hubo nada más que salidas a comer, la esposa no parece convencida de la inocencia de su esposo.

Mira el video aquí:


Lea También: ¿Irresponsable? | Opiniones divididas genera video de madre maquillando a su bebé

El video ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su consternación y empatía hacia la mujer afectada.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre infiel y el lugar donde ocurrieron los hechos, dejando a los espectadores con más preguntas que respuestas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario