Sucesos Videos

Video de la captura de supuestos asesinos del conductor de bus en Choloma

dorada ice

Tres menores de edad fueron capturados como sospechosos en el hecho.

Un conductor de bus de Choloma fue asesinado este jueves por cinco individuos fuertemente armados en pleno bulevar de esa ciudad norteña.

La víctima fue identificada con el nombre de Marcos Gómez, de 40 años de edad, quien quedó acribillado dentro de la unidad de bus que conducía.

[playwire_video video_post_id=10075]

Tras asesinar a la víctima, quien era padre de cuatro hijos, los individuos huyeron en veloz carrera y al ser perseguidos por las fuerzas de seguridad se estrellaron a inmediaciones de la colonia Victoria de esa ciudad.

La Policía capturó a un menor de edad de 15 años quien dijo llamarse Byron, supuesto implicado en el hecho.

El vehículo en el que iban los supuestos sicarios quedó tirado y en éste se encontró un arma larga y un chaleco antibalas. Según la información de la Policía los hechores portaban armas AK-47.

El cuerpo sin vida de Marcos Gómez quedó dentro de la unidad
El cuerpo sin vida de Marcos Gómez quedó dentro de la unidad.

Siempre en la colonia Victoria, las autoridades hicieron el allanamiento a una vivienda del sector donde encontraron una bolsa con proyectiles.

Detenciones camioneta choloma 2

Minutos más tarde, la policía hizo la detención de dos personas más, también menores de edad, y supuestos implicados en el crimen. Los jóvenes fueron trasladados por la Policía a la Cruz Roja, debido a que estos resultaron heridos en el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

El operativo dejó el decomiso de cuatro fusiles AK-47, bolsas con municiones y chalecos antibalas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro