Nacionales

VIDEO| “De aquí te puedo topar a tiros”, alcalde de Arizona, Atlántida, a policía que llegaba a requerirlo

cable color

Un altercado con agentes de la policía protagonizó el alcalde de Arizona, Atlántida, Arnoldo Chacón, cuando agentes de la institución de seguridad llegaron a su vivienda presuntamente a requerirlo.

Según lo que ha trascendido, los elementos de la Policía se habrían desplazado hasta la vivienda del alcalde de Arizona, por una supuesta denuncia que había en su contra.

Lea También:TERRIBLE| En MASACRE al menos NUEVE personas asesinadas en Yoro

Vídeo Aquí 

[jwplayer t76fmopP]

 

El alcalde por su parte reaccionó muy molesto por la presencia de los uniformados, al cuestionarles que a él bien que llegaban a detenerlo, pero a una persona que el denunció se rehusaban a hacerlo.

Al ver la el estado de cólera en el que se encontraba el edil, uno de los policías en forma sarcástica lo mandó a tomarse una pastilla, palabras que hicieron enfurecer más a Chacón.

“¿Cómo que tómese la pastilla?, mire no me toque esa M….., mira de aquí te puedo topar a tiros de adentro”, contestó enfurecido el jefe municipal.

Lea También:Ministerio Público solicita información al sistema financiero de EEUU sobre el pago de hospitales móviles

Hasta el momento se desconoce exactamente qué fue lo que provocó el incidente, y se espera que tanto las autoridades policiales y municipales puedan aclararlo.


También le puede interesar


Mañana será entregado centro de triaje en CCI

Mañana lunes se entregará el nuevo triaje acondicionado en la iglesia Centro Cristiano Internacional, CCI , el cual servirá para el diagnóstico temprano de pacientes infectados de Covid-19.

Este día los trabajos de acondicionamiento de este nuevo centro en CCI se intensificaron, para que pudiese estar listo los más pronto posible a disposición de los hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario